Blogia
delengua

La dama del alba

La dama del alba

 

Para hacer bien vuestros trabajos y exposiciones orales, conviene que reviséis la obra que acabamos de leer. Una manera de hacerlo es leerla de nuevo, pero os doy otra opción: ver la representación teatral. Aquí os dejo el primer fragmento de una adaptación para TVE1. Fijaos bien en la calidad de las interpretaciones. Son grandes actores. Si queréis verlo hasta el final, todos los fragmentos están en "San Youtube".

 

 

Aquí os dejo una página con información acerca de la obra y también con actividades de comprensión lectora. También os servirá para realizar los trabajos esta otra (a algunos grupos les vendrá especialmente bien).

 

He aquí otro enlace, con algunos consejos para hacer una buena exposición oral.   

                                            ¡A TRABAJAR!

 

2 comentarios

Lidia -

Tenéis la opción de incluir alguno más, si queréis hacer el trabajo lo mejor posible, claro. Como ayuda, seguro que os sirve el segundo enlace que os dejé bajo el vídeo de la representación de la obra. Mirad bien, que seguro que os da ideas. Es cierto que en la obra no hay muchos cambios de escenario, pero sí se mencionan otros lugares... También podéis elegir pocos espacios y profundizar más en ellos. Se trata de que no quede un trabajo deslucido y pobre.
Espero que esto os ayude. Ánimo.

Manuel Montaño y Juanmi Rivas 3ºB -

Estamos haciendo la exposición oral. Nosotros tenemos los espacios de la obra y solo encontramos 3, ¿pasa algo si no podemos encontrar más?