Blogia
delengua

Diptongos, triptongos e hiatos (3º de ESO)

Diptongos, triptongos e hiatos (3º de ESO)

 

Vamos a profundizar en este apartado, paso a paso:

  1. Separa las sílabas y di si hay diptongo o hiato. Ejercicio 1. Ejercicio 2.
  2. Distingue entre diptongos, triptongos e hiatos aquí.
  3. Ponte a prueba con este test.
  4. Ya hemos aprendido a reconocer diptongos, triptongos e hiatos, pero, ¿cómo acentuarlos? Puedes verlo aquí y practicar aquí.
  5. Haced esta si los ejercicios no os salen muy bien todavía...

 

6 comentarios

Mohsin -

He aprendido muchol de esta pagina

María -

Me ha sido muy útil muchas gracias :)

ash -

no me va

imanol -

me han venido muy bien gracias!

Mujamed Afil Assavedou -

me han encantado las actividades, muscha grasia

samuel -

me ha sido muy útiles gracias;)