Blogia
delengua

Lecturas voluntarias para tercero

Chicos y chicas, ya he realizado una selección de novelas que hay en la biblioteca del instituto que podrían resultaros interesantes.

Os invito a que abráis este documento adjunto y elijáis algunas candidatas. El día después del examen (miércoles 13) iremos a la biblioteca para hojearlas, terminar de decidiros y realizar los préstamos, si finalmente elegís alguna.

Quiero recordaros que son lecturas totalmente voluntarias, por lo que, en esta ocasión, podéis acogeros a los derechos del lector. Echad un vistazo a esto:

 

 

Aprovechad esas fechas navideñas para estar en familia, para cantar villancicos, para pedir deseos... pero también para buscar un rincón calentito y tranquilo donde disfrutar leyendo un buen libro.

10 comentarios

Lidia -

Amara, recuérdamelo mañana; hoy estoy enferma, pero espero encontrarme mejor para ir a trabajar mañana miércoles.

Amara Román -

Lidia yo me pido " Campos de Fresas" de Jordi Serra i Fabra

Lidia -

No recuerdo si había dos libros de La historia interminable, id pensando en un "sustituto" por si acaso...

Carmen María Tejada -

Señorita yo también quiero leer "La historia interminable " de Michael Ende.

Antonio Tejada -

Señorita yo me pido "La historia interminable" de Michael Ende.

Lidia -

De 97 formas de decir "te quiero" hay varios ejemplares en la biblioteca. Del resto hay menos. Pero lo interesante es que las lecturas sean variadas para que entre todos vayáis recomendando libros al resto de compañeros. Hagan sus peticiones aquí, damas y caballeros...

andrea dominguez -

maestra yo quiero el de 97 formas de decir te quiero.

Estela Cáceres -

Lidia, yo quiero ``Marina´´ de Carlos Ruiz Zafón

jairo carrasco -

Lidia, yo quiero ``El misterio de la isla de Tokland´´

Andrés Mil Ideas -

Yo me pido el libro de ``El príncipe de la niebla´´