Blogia
delengua

Un regalo por el día del libro

Este vídeo ha ganado el Oscar al mejor corto animado en 2012. Espero que lo disfrutéis.

Pero, ¿por qué hoy?

El Día Internacional del Libro es una conmemoración celebrada a nivel internacional desde 1995. Se celebra cada 23 de abril pues corresponde al fallecimiento de los escritores Miguel de Cervantes, William Shakespeare e Inca Garcilaso de la Vega en la misma fecha en el año 1616 (aunque realmente no es así: Cervantes falleció el 22 y fue enterrado el 23, mientras que Shakespeare murió el 23 de abril... del calendario juliano, que corresponde al 3 de mayo del calendario gregoriano). 

(de Wikipedia)

3 comentarios

Lidia -

Ah, por cierto, y esto va para todos: Procurad escribir los comentarios en el lugar apropiado. Si nuestro comentario no tiene nada que ver con lo que hay arriba, es mejor utilizar el chat, ¿de acuerdo?

Lidia -

Ana, bienvenida al blog. Pues lo ideal sería no introducir palabras extranjeras si pueden evitarse, pero si necesitaras utilizarlas, recuerdas que estas deben ir siempre entre comillas.
Espero que te salga estupenda la redacción.
¡Hasta mañana!

Ana María Cabanillas Caballero -

Lidia tengo una duda en la redacción para el martes el de el mejor día de mi vida puedo poner al final una palabra en ingles la palabra es life que es vida.
Muchas gracias un saludo:)